jueves, 14 de junio de 2012

Cada vez suena mas fuerte.


Hoy todo me parece muy cerca menos vos, la facultad, la realización personal.
No se me da por llorar, todos los días pienso en las cosas lindas, me lleno de recuerdos, y hablo de vos con mi hermano, mi mama, mis amigas. Es como si estuvieras constantemente en alguna parte de mi.
Hoy escribo porque estos días claves como tu cumpleaños o el día del padre me llegan a descolocar, hoy escribo porque acá no tengo que contener, ni sonreír, ni hablarle en positivo a nadie. No tengo que decir "es la ley de la vida”… Porque hoy me pasa que estoy triste, porque te fuiste y no voy a verte nunca mas, no voy a tocar tus mejillas nunca mas, no vamos a hacer “nuestro saludo” nunca más, no me vas a calentar las manos en días de frío nunca mas, no vas a venir a darme un beso antes de acostarte nunca mas y no voy a oir tus frases nunca mas. Esa es la única realidad.
No me vas a ganar en las cartas, no voy a cubrir a mi hermano para que no te enojes, no voy a mirar obligada las carreras de auto los domingos, no te voy a escuchar rezongar.
Hace casi tres años que no te puedo hablar mas que en sueños, que solo me conformo con verte en fotos, y que quiero pensar (aunque me cueste mucho) que desde algún lado me ves.
No voy a ir a la misa que se hace en tu honor, porque no creo en la Iglesia y porque sé que a vos tampoco te gustaban esas cosas tan protocolares y preestablecidas por un hombre. Ibas todas las mañanas, solo, rezabas, hablabas… quien sabe, pero sólo vos y Dios. Eso es lo que intento hacer en este momento, comunicarme con vos y nada más que con vos, siempre me salio mejor escribir que hablar y espero me entiendas, me perdones y que el mensaje llegue.
...                                                                           Espero que tus caricias lleguen.

 Te amo papá y te extraño todos los días, te deseo un feliz cumpleaños y un feliz día del padre porque al menos para mi, fuiste el mejor padre que pude haber tenido. Gracias ♥

No hay comentarios: