jueves, 21 de junio de 2012

I am

[X] Soy adicto al café.
[ ] Soy adicto al tabaco
[X] Sé quien es Chewbacca
[X] El 90% de las vendededoras de indumentaria son individuos siniestros.
[X] Arraso en la Playstation (en algunos juegos nada mas)
[X] La palabra "Metegol" me remite a la felicidad.
[ ] Escucho cumbia
[X] Le daría un beso de 30seg a Michael Jackson por 1.000 dólares y un departamento en Barrio Norte.
[X] Tuve un perro que se llamó como su color de pelo, o derivados.
[ ] He tenido el pelo verde.
[ ] He tenido el pelo verde, y me averguenzo de ello.
[X] He quemado fotos
[X] Sé por qué se ríen los frikis cuando dicen "Yo soy tu padre"
[ ] Tengo/tuve una planta carnívora
[X ] Tengo más de tres remeras con estampados de bandas
[X] No entiendo por qué el mundo ama a Kitty
[X] Tengo un cassette de Spice Girls
[ ] Hacer deporte me da náuseas
[ ] El truco es el mejor juego de cartas que existirá jamás.
[ ] Cuando voy a comprar ropa, vuelvo con 30 accesorios ridículos, y ninguna prenda.
[ x] Tengo alguna fobias.
[ ] Me siento ridículo cuando bailo.
[ ] Soy el rey de la pista.
[X ] He visto Titanic más de diez veces.
[X] Raramente lloro con los desenlaces de películas tristes.
[X] Estoy harta de la gente que odia o ama a Marcelo Tinelli.
[X] He tomado más de tres litros de cerveza en una noche.
[X] He tomado más de dos litros de cerveza en una noche.
[X] He tomado un litro de cerveza en una noche.
[ ] No me gusta la cerveza
[ ] No tomo alcohol
[-] Soy vegetariano (empezando)
[ ] Jamás entenderé a los vegetarianos
[X] Me apasionan los debates de cualquier índole
[ ] Fantaseo con mi casamiento
[X] Suelo pasarme horas leyendo blogs, y mi vista no se retrotrae al hacerlo.
[ ] Soy anti-piratería
[X] Mi reino por un Torrent.
[X] No quiero morirme sin haber viajado en globo
[X] Puedo aguantar la respiración bajo el agua más de un minuto.
[ ] Amo el verano
[X] El verano me da náuseas
[X] Uso anillos y pulseras.
[X] Me gusta el fútbol
[X] He ido a un partido de fútbol
[ ] Suelo mandar cadenas de Emails alertando el fin de Hotmail.
[ ] Escribí y entregué una carta en las últimas dos semanas.
[ ] Nunca tuve un diario íntimo.
[X] Tengo un tatuaje.
[X] Tengo más de un tatuaje.
[ ] Me abuso de los emoticones en el MSN.
[X] Tengo más de 2 piercings.
[ ] Amy Lee me parece hermosa.
[ ]..y por eso la odio.
[ ] ...y por eso le doy.
[ ] He estado más de una semana sin dormir.
[ ] Me saqué más de diez aplazos en mi vida estudiantil.
[X] Me saqué mas de diez dieces en mi vida estudiantil.
[X] Me considero un ser sociable
[X] ...a pesar de todo.
[X] Me he caído en público.
[ ] He estornudado sonoramente en un colectivo.
[ ] No tengo un género musical predilecto.
[ ] El 80% de mis compañeros de trabajo son siniestros
[ ] ...trabajo en un local de ropa.
[ ] Me aterra ir al dentista
[ ] No podría sobrevivir a una vuelta en una montaña rusa.
[X] He estado en un Tren Fantasma
[ ] Me interesa la astrología.
[ ] Me interesa la gastronomía.
[X] Me interesa la literatura.
[ ] Me interesa la política.
[X] Me interesa la astronomía.
[X] Me interesa la medicina
[ ] Reconozco más de diez constelaciones.
[X] Sé hacer puré chef y similares sin leer las indicaciones.
[ ] Paris Hilton me da un poco de asco.
[X] He actuado en un corto.
[ ] He actuado en una película.
[ ] He dirigido una película.
[ ] Nunca leí a Shakespeare.
[X] He ido a pasear a un cementerio.
[X] Y a pesar de todo, no me considero gótico
[ ] ...aunque lo soy.
[ ] Juego/He jugado rol
[ ] Sé quien es Simon Gallup
[X] Quiero volver a jugar Ring-Raje algún día
[ ] No sé lo que es el Ring-Raje
[ ] Odio mi trabajo.
[ ] Sé tocar más de un instrumento.
[ ] He cantado en un Canto Bar
[ ] ...y me sentí ridículo al hacerlo
[X] Me encanta caminar
[ ] No me gusta ir a bailar.
[X] He entrado y pasado sola el rato en un bar.
[X] Conozco los principios de la alquimia.
[ ] ...Gracias a FullMetal Alchemist.
[X] Me reí de alguien en su cara, y después me sentí culpable
[X] Prefiero los taxis a los colectivos.
[ ] Podría vivir a comida china.
[ ] Me da miedo nadar en el mar.
[ ] Miento bastante.
[ ] Me ha picado un Agua Viva en el mar.
[X] Me gustaria pescar y usar un gorro de paja al hacerlo, mientras mastico una hierba y miro al horizonte.
[ ] Me considero sexy.
[ ] Soy una diosa olímpica. (JAJAJAJA)
[ ] Soy simpático.
[X] Sé manejar.
[X] Me regodeo en el resultado de mi CI
[ ] Soy de izquierda.
[X] Soy de derecha.
[X] Se lo que es un T-1000
[X] Soy malhablada.
[X] Soy escandalosamente malhablada.
[X] Soy bilingue
[ ] Llego tarde a la mayoría de las clases.
[ ] Llego tarde a absolutamente todos lados

No hay comentarios: