lunes, 19 de agosto de 2013

¿Que qué es querer?
¿Cómo me doy cuenta si te quiero?

Si por algún motivo me hicieran responder cómo darme cuenta de que quiero a alguien, podría ponerme a pensar un ratito y decir que mi forma de darme cuenta que (te) quiero es por ejemplo cuando quiero que caminemos juntos por la calle, que vayamos al cine, comamos helado, miremos Los Simpson, durmamos la siesta, ordenemos libros en estantes y nos miremos al espejo. Sé que te quiero porque me muero por tu nariz, porque no me importa que zapatillas tenes puestas o si tu sueter combina o no con tu pantalón. Te quiero porque quiero verte peinado y despeinado, porque me gustas cuando te quejas o cuando bostezas o cuando tenés calor. Me doy cuenta que te quiero porque me gusta conocer que cosas te ponen de mal humor, porque venis a mi mente cuando necesito decirle a alguien que algo me asusta o me da bronca. Porque sé cuantos abrigos usas en invierno, y que no te gusta dormir del lado de la pared. Me doy cuenta que te quiero porque con frecuencia formas parte de mis sueños con los papeles mas insólitos y porque quiero seguir durmiendo para que no te vayas, porque asimismo cada vez que me despierto y estas al lado mio, sonrio.
 También me doy cuenta porque busco coincidencias estúpidas entre nosotros. Porque me pasa que ver tu sonrisa aunque sea en una foto me provoca sonreir, y no puedo evitarlo aunque sea asquerosamente cursi. O cuando puedo proyectar mi imaginación mucho más lejos de lo que habitualmente puedo si es que estás en mis pensamientos. Noto que te quiero porque siento deseos de contarte muchas cosas de las que generalmente no hablo porque me dan verguenza. Porque cuando cierro los ojos muy fuerte y tengo ganas de gritar porque una supernova está por explotar en mi pecho, ahi es cuando me doy cuenta que estoy frita porque siempre sos mi primer opción.

No hay comentarios: