domingo, 17 de marzo de 2013

Third chances


Dicen que la vida siempre da segundas oportunidades, que bien por eso, esta vez nos ofrece una tercera y la aprovechamos para ver que pasa. No es fácil mantener una relación ni mucho menos conocer verdaderamente a la otra persona y aceptarla tal como es, con sus defectos y su pasado. Èl  me confesó en su momento, como si fuese una razón para no abrirse conmigo, su temor a ser rechazado si lo conocía de verdad, si se mostraba totalmente desnudo, su temor a que yo lo dejara cuando fuese demasiado tarde para volver a foja 0 en cuanto a sentimientos.
Ahora finalmente comprendió, después de estar cuatro años conmigo, a través de mis ausencias por cansarme de intentarlo sola, de mis charlas, reproches o quien sabe qué... que podíamos comenzar algo verdaderamente genuino si solo se dejaba llevar, aún con temores y fantasmas vio algo en mi para con él que siempre estuvo, y siempre va a estar.
Para mi lo mas difícil es decidir estar definitivamente con alguien. La idea de que es el hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida, decidir que voy a hacer el esfuerzo de seguir, de solucionar las cosas y de no huir en cuanto surge un problema... me resultaba muy difícil  Realmente nunca lo había pensado como algo real y mucho menos con él... ya que estaba convencida de que las cosas nunca iban a cambiar y que me tenia que alejar otra vez en cuanto pudiera si lo que quería era una relación estable. 
Siempre me ha fascinado como las personas pueden pasar de amarse locamente a no sentir absolutamente nada, nada. Es muy doloroso. Cuando presiento que alguien me va a dejar, tiendo a romper la relación antes de tener que pasar por eso...  A él lo quiero de verdad, no soportaría encontrarnos casualmente, conocer a la nueva novia o novio del otro, comportarnos como si nunca hubiéramos estado juntos. 
Pero como dije al principio, esta es una nueva oportunidad, esta vez estoy convencida como nunca antes, de que puedo estar con alguien para siempre, de que puedo estar con ÉL para siempre y no solo "un tiempo mas... "; esta vez ambos nos dejamos llevar, decidimos borrar el tiempo pasado, borrar nuestras historias con otros y comenzar los dos, querernos sin ataduras ni miedos, planear como va a ser nuestra casa, y todas esas cosas a las que le huí hasta en mis pensamientos, toda mi vida.
Estoy segura además que es mutuo, que los dos queremos, que NOS queremos, que es muy fuerte y que al fin estamos los dos en el mismo nivel, en la misma sintonía, nunca fui mas feliz, y pienso en el futuro, pienso en como son las relaciones y las diferencias en cuanto a uno mas y esa persona especial, pienso que radica principalmente en que aunque la otra persona nos fastidie el sesenta por ciento del tiempo, no podríamos vivir sin ella. Aunque se despierte todos los días estornudándonos en la cara... Bueno, nos gustan más sus estornudos que los besos de cualquier otra persona.

No hay comentarios: