miércoles, 10 de octubre de 2012

Current status

Escribí mucho ! estaba inspirada y me pase un buen rato dándole forma a gran parte de lo que tenia en mi cabeza, me descargué. Me había llenado un poco de amor y un poco de tristeza. (Es la combinación perfecta para escribir) Pero resulta que cuando Nadia la malvada se deja llevar por sus sentimientos, se convierte en Nadia el cordero, y así es como devienen los hechos, un poco más de lo mismo, un poco más de lo ya hablado conmigo misma, de lo tratado en terapia, en fin... . No pasa nada.
Pero que el acostumbramiento no me lleve a ser todavía mas hija de puta, todavía mas desconfiada y todavía mas temerosa, tratemos de que no.
La cuestión principal es que todo lo que escribí en estos días, podría imprimirlo, para romperlo en mil pedacitos, hacer origamis, comerlo o dejarlo en el toilette (sí es que soy clara) porque todo eso ya no me sirve, porque sí lo leo me dan ganas de decirme "Pero que pedazo de forra  resultaste ser eh "


(Lo peor de todo es que todavía no aprendo a soltar cuando se que fue suficiente)
(Lo mejor de todo es que mi yo y yo seguimos intactas en nuestra relación)

-                                                                                                                       Cosas que pasan.

No hay comentarios: