miércoles, 4 de julio de 2012

Cleaning.

Hice limpieza generalísima y un hectogramo de cambios en mi habitación, para que en vez de esperar a mi futura casa y ambientarla a mi gusto, encuentre mi espacio propio aquí mismo, mi lugar y mi comodidad.
Pasado el movimiento de muebles y pintadas, llego el momento de tirar tantas cosas, que me hicieron reir y emocionar al momento del reencuentro, pero que tenía que tirar sin lugar a dudas, para seguir. Que fueron parte de un pasado que sirvió para que hoy este acá y que servirá para un futuro seguramente pero definitivamente no es nada de hoy, entonces fuera, bolsas y bolsas de elementos, cartas y fotos que guarde y atesore durante tanto tiempo pero que ahora decido dejar ir.
También voy a seguir por acá, empezando por borrar entradas de una época triste de mi vida, que me enseñó mucho pero lamentablemente a través de heridas que hoy orgullosamente veo cerradas y curadas.
Ahí vamos, adiós a esas entradas con la etiqueta "quien más" porque hoy no existe en mi vida alguien mas importante que yo misma, hoy decido ser yo esa persona primera en la lista.

Quién mejor que yo para quererme ?
.                                                                                                                 quererme bien.

No hay comentarios: